Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito: Channing Tatum podría dejar la película

Jesús Delgado

Gambito: Channing Tatum podría dejar la película
Channing Tatum podría dejar la película de Gambito muy a pesar de la fuerte apuesta del actor por el personaje. Fuentes internas de la producción señalan problemas de última hora en la negociación entre Fox y el actor. 

El spin-off de X-men centrado en el mutante cajún Gambito podría quedarse sin estrella principal a pocos meses de empezar su rodaje. Según señala de The Wrap en un artículo publicado en su web, Channing Tatum, actor que supuestamente iba a interpretar al mutante ladrón, podría abandonar el proyecto incluso antes de haber firmado su acuerdo con Fox, productora de la cinta. 

Gambito: Channing Tatum podría dejar la película

Las fuentes de The Wrap señalan que Tatum estaría a un paso de dejar escapar la oportunidad del que asegurara hace tiempo que era su "mutante preferido". Aunque tampoco se explican los motivos que tendría el actor para abandonar el proyecto, sobre todo tras su aparición este año en la San Diego Comic Con, levantando el hype de los fans.

Esta noticia resulta especialmente sorprendente, teniendo en cuenta que para la cinta ya contaba con director  Rupert Wyat sino que además sonaba como partenaire femenina Lea Seydoux. De confirmarse esta salida de Tatum como estrella, aún habría que ver si el actor y  Reid Carolin abandonarían también las labores de producción, dejándoselas únicamente a Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner.

Ahora bien, ¿de confirmarse esta salida de Tatum de la película, qué actor creéis que podría reemplazarle? Más aún: ¿Creéis que debería llevarse a cabo incluso sin Channing Tatum, uno de los principales impulsores del proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.