Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito incorpora al reparto a Léa Seydoux como Bella Donna Boudreaux

Gambito incorpora al reparto a Léa Seydoux como Bella Donna Boudreaux
De chica Bond a Bella Donna Boudreaux en Gambito: Léa Seydoux se suma a un nuevo blockbuster ¡y nos encanta!

Deadline avanza que la semana pasada se testaron tres actrices en diversas pruebas de cámara para hacerse con el papel de Bella Donna Boudreaux en Gambito y que finalmente ha sido Lea Seydoux quien se ha llevado el gato al agua.

No ha debido ser una decisión fácil habida cuenta de que la actriz francesa competía ni más ni menos que con la magnética Rebecca Ferguson de Misión imposible: nación secreta y Abbey Lee Kershaw, otro bellezón al que hemos visto recientemente en Mad Max: furia en la carretera.

Gambito incorpora al reparto a Léa Seydoux como Bella Donna Boudreaux

En su filmografía figuran títulos como Malditos bastardos, de Quentin Tarantino, el Robin Hood de Ridley Scott o la oscura versión de La Bella y la Bestia que protagonizó junto a Vincent Cassel aunque si hay que señalar un título que le dio fama es el de La vie d'Adèle, en la que interpretaba a una joven de cabello azulado que ponía patas arriba la vida de otra mujer de la que se enamoraba perdidamente. Y también pasó por la saga Misión imposible...


Tras su paso por la franquicia Bond, compartirá cartel con Channing Tatum en Gambito, que en diversas ocasiones ha expresado su admiración por Remy LeBeau, alias "le diable blanc", su mutante favorito, y nos mostrará sus cartas interpretando dicho papel. Además ayudará a Wyatt en la parte de producción, junto a Reid Carolin, Lauren Schuler Donner y Simon Kinberg.

Localizada en Louisiana y con un presupuesto definido de 150 millones de dólaresGambito será el segundo spin-off de un personaje de los X-Men tras las entregas de las aventuras en solitario de Lobezno y a la que se unirá X-Men Apocalipsis y Deadpool el próximo año conformando el trío de adaptaciones marvelitas que 20th Century Fox tiene planificado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.