Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito y Los Nuevos Mutantes - Simon Kinberg revela nuevos detalles

Jesús Vicario Rodríguez

Channing Tatum

Hace unos días os anunciamos que Channing Tatum podría abandonar Gambito, ya que el actor no se encontraba muy comprometido con la cinta. Esto supone una piedra más en el camino de esta producción, que parece estar gafada desde el principio. Para colmo su director, Rupert Wyatt, fue sustituido por Doug Liman, lo que ha retrasado aún más la producción de la película.

Pero ahora parece que vuelve a ver un giro en los acontecimientos Según ha recogido Comic Book Movie, el productor y guionista Simon Kinberg ha aprovechado su paso por los 42 Premios Saturn para hablar al estado de la cinta, desvelando que el guión está listo y que la película podría empezar su rodaje pronto: “Sí, tenemos un gran guion y espero rodar la película a principios de la primavera del siguiente año". Esto dejaría a Fox con la posibilidad de que estrenara la cinta en 2018, fecha en la que tiene previsto el lanzamiento de una película de Marvel aún por confirmar.

Gambito

Pero Gambito no es el único proyecto que Fox tiene en el cajón, es por ello que Kinberg ha querido hablar del resto de sus franquicias de superhéroes: "Lo primero es que ahora estamos con el rodaje de Lobezno 3 y vamos a empezar con Deadpool 2 a principios de 2017. Tras esto, nos sentaremos para empezar a pensar en las principales líneas argumentales de las próximas películas de la saga X-Men".

Otro de los proyectos que están en el punto de mira de los fans es el spin-off de X-Men, Los Nuevos Mutantes. Kinberg no ha querido hablar sobre quienes serán los integrantes, aunque si ha reconocido que el guión está terminado y que pronto podrían empezar a trabajar en la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.