Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Gambito y Rondador Nocturno en X-men: Apocalypse?

Jesús Delgado

¿Gambito y Rondador Nocturno en X-men: Apocalypse?
Los mutantes Gambito y Rondador Nocturno  podrían volver en X-men: Apocalypse. Así lo ha sugerido el director Bryan Singer, quien ha señalado que quisiera que estuvieran en la próxima película de la Patrulla X. 

Aquellos a los que les faltaban algún que otro mutante clásico en las películas de X-men que realiza la Fox ya pueden respirar, más o menos, tranquilos. En una reciente entrevista concecida al medio mexicano Cine Premiere, el director Bryan Singer ha sugerido que en la próxima X-men: Apocalypse podríams ver a dos de los mutantes de Marvel más queridos por los fans: Rondador Nocturno y Gambito

¿Gambito y Rondador Nocturno en X-men: Apocalypse?

Sobre la inclusión de otros personajes en las nuevas películas (como Bishop o Mancha Solar), el medio mexicano preguntó acerca de los clásicos y de los más queridos mutantes que se echaban de menos en las películas. A este respecto, el director Bryan Singer respondió:

"Estoy considerando a Gambito y potencialmente un joven Rondador Nocturno para X-men:Apocalypse. Iba a tener a Rondador [en X-men: Días del futuro pasado] e incluso escribí una escena para él. Pero sentí que estábamos forzando demasiado a los mutantes conocidos de la historia". 

Así pues, de las palabras de Singer deducimos que efectivamente podríamos ver a estos dos personajes de nuevo en la Gran Pantalla. Sin embargo, tengamos claro que la identidad de los interpretes que los encarnarán es algo que aún no estaría muy claro.

Por un lado tenemos a Channing Tatum, quien ha dicho que quiere interpretar a Gambito, a ser posible en una película en solitario, con lo que sustituiría a Taylor Kitsch como actor del personaje. Ahora bien, por nuestra parte no descartamos que a falta de película para él solo, Singer lo acoja bajo el ala de X-men Apocalypse.

En cuanto a Rondador, la cuestión no parece ser tan difícil. Singer ha señalado que quiere a una versión joven del personaje. De ahí deducimos que Alan Cumming, actor que interpretó a Rondador Nocturno en X-men 2, no volverá en el papel. Y es que Cumming tiene a día de hoy 49 añitos, que se dice rápido. Por esa misma razón es muy posible que lo que tengamos en X-men Apocalypse sea un Rondador Nocturno nuevo. ¿Que quién? Vamos a dejar pasar el tiempo y las especulaciones y veréis cómo lo descubrimos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.