Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gambito - Simon Kinberg anuncia que el rodaje comenzará en 2018

Jesús Vicario Rodríguez

Gambito

Hace ya un tiempo Fox/Marvel anunció que Gambito, uno de los personajes más emblemáticos de los X-Men, tendría su propia película. Pero la producción fue retrasándose por diversos motivos y su estreno, que en un principio estaba previsto para noviembre de 2016, se pospuso indefinidamente. Ahora los fans del mutante de Nueva Orleans están de enhorabuena ya que su productor, Simon Kinberg, ha anunciado que la cinta comenzará su rodaje en 2018.

Así lo ha asegurado durante una entrevista al portal web LRM. El productor también anunció que ya están trabajando en ella y que su objetivo es que todos los preparativos "estén listos a finales de este año para poder empezar a rodar el próximo". Además, Kinberg también ha confirmado que Channing Tatum sigue interesado en interpretar al personaje, "tanto como Ryan Reynolds quería ser Deadpool o Hugh Jackman Lobezno" y que espera que la película "se convierta en el inicio de una nueva franquicia".

Los mejores cómics de Gambito

Por otro parte, Simon Kinberg también confirmo que actualmente Fox/Marvel se encuentra trabajando en “dos o tres películas relacionadas con los X-Men”, así que "Gambito puede esperar un tiempo". Sobre quien dirigirá el spin-off, Kinberg no quiso entrar en esta cuestión, aunque todo apunta a que será el propio productor quien se pondrá al frente al proyecto tras la marcha de Doug Liman, para hacerse cargo de La Liga de la Justicia Oscura,  hace ya algunos meses.

Se confirma que Channing Tatum será Gambito en X-Men

Sin embargo, Kinberg no se mostró tan optimista al hablar de la nueva película de los Cuatro Fantásticos. Parece ser que la versión de 2015 podría haber puesto en peligro el futuro cinematográfico de los personajes de Marvel. “La cinta no fue lo que yo esperaba ni lo que esperaba el público ... nos encantaría hacer otra película, aunque esta vez debería estar más cerca del cómic original”. Como algunos recordaréis, la segunda entrega de Los Cuatro Fantásticos estaba programada para 2017, pero tras el estreno de la primera entrega, FOX decidió cancelar el proyecto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.