Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Game Awards 2014 desvelará más de 12 exclusivas mundiales

David Alonso Hernández

The Game Awards 2014 desvelará más de 12 exclusivas mundiales
Más de 12 exclusivas mundiales "que nos harán enloquecer" serán anunciadas durante la gala de The Game Awards 2014, según afirma la organización del evento, que tendrá lugar el 5 de diciembre en Las Vegas.

La celebración de la nueva edición de The Game Awards, lo más parecido a los Óscar de los videojuegos, tendrá lugar el próximo 5 de diciembre en Las Vegas, donde conoceremos a los ganadores a mejor juego de 2014 en diferentes categorías, que saldrán directamente de esta lista de nominados.

Aunque la expectación por conocer a los vencedores es máxima, parece que la gala también estará repleta de otras muchas sorpresas, y el presentador del evento, Geoff Keighley, ha asegurado que se desvelerán más de 12 exclusivas mundiales, siendo algunas de ellas "auténticos bombazos que nos harán enloquecer".

The Game Awards 2014 desvelará más de 12 exclusivas mundiales

Keighley asegura que la organización de The Game Awards 2014 ha trabajado codo con codo con Sony y Microsoft para ofrecer información muy interesante durante el evento, que -según afirmna- contará con una distribución del tiempo equilibrada entre la entrega de premios y el anuncio de exclusivas.

Por supuesto, de momento no se sabe nada acerca de estos anuncios ni de los juegos a los que harán referencia, pero sí es seguro, por ejemplo, que Hideo Kojima se dejará caer por Las Vegas para mostrar Metal Gear Online. ¿Aprovechará el viaje para contarnos algo nuevo de Silent Hills? Vamos, Hideo... ¡tírate el rollo!

Fuente: Dualshockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.