The Game Awards 2015: Nintendo homenajeará a Satoru Iwata y presentará novedades

Nintendo homenajeará a Satoru Iwata durante la ceremonia de los Game Awards 2015 y presentará novedades de sus próximos proyectos. ¡No os lo perdáis!

Una de las noticias más tristes y emotivas de este año fue la del fallecimiento de Satoru Iwata, presidente de Nintendo. Tras su muerte, la compañía siempre ha tenido en mente a Iwata, pero aún queda un último gran homenaje por hacer. Así lo ha confirmado Geoff Keighley, productor de The Game Awards 2015, que ha informado a través de Periscope, tal y como han hecho saber desde el portal NintendoEverything, que durante la ceremonia de entrega de premios a los mejores juegos del año se rendirá tributo a ex-presidente de Nintendo.

Así, podremos recordar una vez más al hombre que estuvo 13 años al frente de Nintendo y que dejó una gran huella en el sector sin la que no entenderíamos los videojuegos como lo hacemos hoy en día. Eso sí, no sabemos de qué manera se homenajeará a Satoru Iwata en los Game Awards 2015, por lo que tendremos que estar muy atentos a todo lo que ocurra durante el evento del 3 de diciembre.

Por otro lado, Geoff Keighley también ha confirmado que Nintendo tendrá una importante presencia durante los Game Awards 2015 y que, además de rendir homenaje a Iwata, presentará novedades importantes. Eso sí, el productor de la ceremonia no ha querido explicar si lo que Nintendo presentará serán nuevos títulos o si simplemente se tratará de alguna novedad sobre los próximos juegos que ya conocemos como The Legend of Zelda U.

Lo que sí podemos asegurar es que no tendremos novedades sobre Nintendo NX durante los Game Awards 2015, así que no os hagáis ilusiones con conocer detalles oficiales de la próxima consola de la compañía. Así pues, el 3 de diciembre, en The Game Awards, podremos saber más sobre el futuro de Nintendo y dar las gracias una vez más a Satoru Iwata por su aportación a este sector. Además, os recordamos que también podremos ver un gameplay de Far Cry Primal en primicia mundial desde la feria de Los Ángeles.