Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards: Telltale Games trabaja en un juego de Batman

Clara Castaño Ruiz

The Game Awards: Telltale Games trabaja en un juego de Batman
Telltale Games está preparando una aventura narrativa de El Caballero Oscuro, llegará en 2016 y se ha anunciado en The Game Awards.

Ha sido la gran sorpresa de la noche en cuanto a anuncios. Telltale Games y Warner Bros están trabajando en un juego episódico basado en Batman que se estrenará en 2016. No sabemos el título que llevará oficialmente.

Como suele ser habitual en las aventuras de Telltale Games, el juego se estrenará en formato digital en consolas domésticas, PC, Mac y dispositivos móviles. Durante la ceremonia no se han dado detalles específicos sobre las plataformas, sólo se ha mostrado un teaser.

The Game Awards: Telltale Games trabaja en un juego de Batman

En Telltale Games están muy contentos de poder trabajar con Warner y se sienten orgullosos de haber podido trasladar su enfoque narrativo a algunas de las mayores franquicias del entretenimiento del mundo. The Walking Dead y Minecraft son ejemplo de ello.

Según Kevin Bruner, el videojuego de Batman nos permitirá conocer de primera mano la compleja vida de Bruce Wayne, la dualidad de su propia identidad y sus responsabilidades con Gotham, una ciudad llena de corrupción y maldad.

De esta forma, Telltale Games no sólo está trabajando con Marvel en una nueva aventura, también con DC Comics. Además, en The Game Awards se ha anunciado que The Walking Dead: Michonne saldrá a comienzos de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.