Logo Hobbyconsolas.com

GAME detalla los extras por reservar Dying Light

Estela Villa

GAME detalla los extras por reservar Dying Light
Ya conocemos los extras que nos regalará tiendas GAME si optamos por reservar Dying Light allí. Como obsequio recibiremos una camiseta y un DLC que incluirá un arma y un atuendo para nuestro personaje.

Como viene siendo habitual, la cadena de videojuegos GAME nos ofrece contenidos extras si reservamos algunos juegos con ellos, en este caso os hablaremos de Dying Lighty los regalos que nos servirán para hacernos fuertes durante el día y poder sobrevivir a los peligros que nos acecharán al caer el Sol.

GAME detalla los extras por reservar Dying Light

A partir del 30 de eneroDying Light llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC con la edición Day One sólo garantizada para reservas y que incluye el DLC Be The Zombie, un modo que nos permite convertirnos en el zombie depredador Night Hunter. Pero si además reservamos en GAME, tendremos en exclusiva una camiseta y un DLC con el arma Lacerador y el atuendo Urban Explorer.

Dying Light se presenta como un juego de acción, supervivencia y terror en el que nos tendremos que hacer fuertes durante las horas de luz, ya que al caer el Sol los zombies más peligrosos saldrán a darnos caza. Tensión al máximo en un mundo enorme lleno de recursos que recolectar y de peligros a los que sobrevivir. Durante la pasada gala de The Game Awards, Techland y Warner Bros nos presentaron un vídeo con el modo historia del juego, donde pudimos ver la presencia de nuevos personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.