Logo Hobbyconsolas.com

GAME y Dragon Ball Xenoverse traen un nuevo ichibankuji

Pablo Cosano

GAME y Dragon Ball Xenoverse traen un nuevo ichibankuji
Dragon Ball Xenoverse celebra su llegada a las tiendas GAME con una nueva rifa ichibankuji con productos exclusivos que solo podremos conseguir si compramos nuestro juego aquí.

¡El ichibankuji de GAME y Dragon Ball Xenoverse ya está listo! La cadena de tiendas ampliará el acceso a la rifa de la que ya os hablamos hace unos días y, celebrando el lanzamiento del título, anuncia que todos los que compren su copia del juego en la web o la cadena de tiendas físicas también recibirán como regalo un ticket que les dará acceso directo a esta oportunidad irrepetible para conseguir un regalo exclusivo del universo de Dragon Ball.

GAME y Dragon Ball Xenoverse traen un nuevo ichibankuji

Participar en esta iniciativa de GAME será la única forma que tendremos de conseguir alguno de los regalos disponibles en este ichibankuji de Dragon Ball: figuras como la que veis sobre estas líneas, kakemonos, llaveros o almohadas; hay un montón de productos de merchandising esperándoos.

Si sois fans de la saga y queréis participar pero despues de leer nuestro análisis de Dragon Ball Xenoverse todavía no os habéis convencido, no os preocupéis. GAME también pondrá a la venta tickets para que podáis probar suerte. ¿Qué mejor manera de celebrar el 30 aniversario de Dragon Ball?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.