Logo Hobbyconsolas.com

Game Freak quiere evolucionar Pokémon en 2013

David Alonso Hernández

Game Freak quiere evolucionar Pokémon en 2013
Game Freak, los desarrolladores de Pokémon, aseguran en su felicitación navideña de este año que Pokémon tendrá una evolución durante 2013. ¿Asistiremos al estreno de la serie en Wii U?

La redacción de la revista japonesa Nintendo Dream ha recibido una tarjeta de felicitación navideña de Game Freak, los desarrolladores de los títulos de Pokémon (cuya última entrega es Pokémon Edición Blanca 2 y Negra 2) que ya nos ha metido el 'hype' en el cuerpo.

Y es que, además de los clásicos deseos de felicidad, esta tarjeta, que viene firmada por Junichi Masuda, el compositor musical de la mayoría de las melodías de Pokémon, incluye un misterioso mensaje que afirma que "durante 2013 llevaremos a cabo una evolución del universo Pokémon".

Game Freak quiere evolucionar Pokémon en 2013

Por supuesto, ni Masuda ni ningún otro miembro de Game Freak ha profundizado más en estas palabras, por lo que de momento no tenemos ninguna pista de lo que están preparando los creadores de Pokémon para el próximo año.

A nosotros (que nos encanta soñar) se nos hace la boca agua al pensar en un Pokémon que aproveche las tremendas posibilidades del Gamepad de Wii U, así como su gran potencial gráfico.

Y a vosotros, ¿cómo os gustaría que fuera el siguiente paso en el universo Pokémon? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.