GAME se hará cargo de ciertos compromisos de GameStop tras su cierre

Un comunicado emitido por GAME nos ha permitido conocer de primera mano el pre-acuerdo al que están llegando ambas cadenas de videojuegos para ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores.

La cadena de tiendas GAME se hará cargo de una parte del portfolio de establecimientos de GameStop y mantendrá las ventajas de sus clientes. Ambas cadenas de videojuegos están cerrando un pre-acuerdo para que durante las próximas semanas se trabaje de manera conjunta y se pueda ofrecer el mejor servicio posible a los consumidores minimizando una posible disrupción en este período de transición.

Tras la mala noticia que hemos recibido esta mañana con la confirmación del cierre de GameStop en España, GAME se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop con sus clientes tales como las reservas, sus puntos en la tarjeta de cliente o las tarjetas de regalo, entre otros.

De igual manera, todos los clientes podrán acceder a las posibilidades, productos y ventajas que ofrece ser socio de GAME, tales como la compra-venta de producto seminuevo, reservas con regalos exclusivos, ediciones especiales... Con este acuerdo GAME confía en contribuir positivamente al sector del videojuego y mejorar el servicio a la comunicad de jugadores en España.