Logo Hobbyconsolas.com

Game Marketing Meeting - Fecha de la tercera edición

Javier Parrilla

Game Marketing Meeting

Tras la gran acogida cosechada por las dos primeras ediciones de Game Marketing Meeting, Campus Madrid alojará una vez más la tercera edición del evento de referencia para profesionales del marketing de videojuegos y apps. El evento, basado en conferencias especializadas para emprendedores, se llevará a cabo el próximo día 11 de noviembre en la sede de Google para emprendedores ubicada en Madrid, en horario de 10:00 a 20:00 y contará con entrada gratuita.

Considerando el éxito obtenido en las anteriores ediciones con más de 200 asistentes, Game Marketing Meeting apuesta por continuar por el contenido de calidad para esta tercera edición en la que se tratarán cuestiones como la realidad del sector, las posibilidades de las redes sociales orientadas a los videojuegos, el mundo del blogging o el crecimiento de los eSports, siendo una vez más una importante apuesta por parte del evento en su intención de aportar valor a la industria y a los profesionales que la forman.

Game Marketing Meeting
Game Marketing Meeting

La tercera edición de Game Marketing Meeting tendrá lugar en el auditorio de Campus Madrid, un lugar inmejorable y referente para emprendedores y startups de base tecnológica. El evento será de acceso gratuito para todos los profesionales registrados a través de la web oficial, hasta completar un aforo limitado para 150 personas. Campus Madrid, además de habilitar conexión de alta velocidad para los asistentes, será el recinto en el que se llevará a cabo la actividad de networking posterior al evento.

Esta tercera edición de Game Marketing Meeting también contará con el seguimiento en tiempo real a través de las redes sociales, que permitirá una monitorización del evento a través del hashtag #gameMKT en Twitter. Del mismo modo, una vez más el partner de hosting del evento, Hostminio, ofrecerá alojamiento web gratuito a todos los asistentes para llevar a cabo sus proyectos. Game Marketing Meeting cuenta con ponentes de primer orden e importantes referentes en su ámbito profesional, con dilatada experiencia y prestigio contrastado en el sector que permiten ofrecer una inmejorable diversidad de contenidos a los asistentes.

AGENDA  DEL EVENTO

10:00 – Apertura y registro
10:45 – Presentación y bienvenida
11:00 – Javier Bargueño (DragonJam Studios): “Curso intensivo de marketing para el desarrollador indie"
12:00 – Fernando Ortega (Made in Spain Games)
13:00 – Jon Llaguno (Game Marketing Meeting): “Presentación Institucional”
14:00 – Descanso 
16:00 – Igone Martínez (Chicas Gamers): “Mundo blogger y redes sociales orientado a videojuegos”
17:00 – Eider Díaz  (ESL Spain)
17:30 – Sergio Reyes (Digital Virgo): “To hype or not to hype. He ahí la decepción”
18:30 – Alberto Pérez-Bermejo (VGA): “Emprendeudores: el Libro Marrón del Videojuego.”
19:30 – Lara Isabel Rodríguez (Game)
20:00 – Despedida y apertura de networking

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.