Logo Hobbyconsolas.com

Game y Media Markt se pican a costa de GTA V

Clara Castaño Ruiz

Game y Media Markt se pican a costa de GTA V
GTA V es uno de los juegos más esperados del año y levanta pasiones por donde va. Todas las tiendas se quieren llevar el gato al agua y conseguir el mayor número de clientes, provocando peleas entre ellas por ofrecer el mejor precio. Game y Media Markt han protagonizado uno de esos piques a través de las redes sociales.

La guerra por hacerse con las ventas de GTA V ha empezado, como lo demuestra la pelea que mantuvieron los Community Manager de Game y Media Markt a través de sus cuentas de Twitter. Todos quieren llevarse el mayor número de clientes a su superficie de ventas, pues se espera que Grand Theft Auto V se convierta en uno de los juegos más vendidos de la actual generación. Se estima que sólo en 2013 puede vender más de 20 millones de copias.  

Todo empezó con un tweet por parte de Game en el que anunciaba la bajada de precio en la edición normal de GTA V, a lo que el responsable de la cuenta de Media Markt respondió: ¿cuanto nos daríais si os llevamos un FIFA 08?. Y lo que empezó siendo una broma se lió parda durante un rato entre ambas cuentas de Twitter.

Game y Media Markt se pican a costa de GTA V

Después de mucho tira y afloja, los Community Manager dejaron de responderse el uno al otro, aunque el pique continuó con las respuestas de los clientes. Unos se ponían a favor de Media Markt: "Game tira la casa por la ventana y aceptan Arbeloas para el cambiazo del GTA". Mientras que otros se ponían a favor de GAME: "No es por echar más leña, pero el cambiazo de MM sólo dura un día y el precio de Game no :)".


Y todo esto, a costa de la reducción del precio en la edición normal de GTA V por parte de GAME y al cambiazo que ofrece Media Markt. Está claro que todos se quieren hacer con un trozo del jugoso pastel que supone Grand Theft Auto V.

Aquí tenéis nuestra selección de reportajes, en que tratamos alguno de los nuevos aspectos del juego. Pero creednos, existen muchos más, que os descubriremos en el análisis. ¡Y tampoco os perdáis nuestra sección de vídeos!

El mundo submarino y la exploración

La ciudad de los Santos

Las armas en GTA V

Personalizando las armas de GTA V

El mapa de GTA V comparado con otros sandbox

Primer video gameplay GTA V

Creando nuestro propio estilo en GTA V

El perro de Franklin en GTA V

El modo online

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.