Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Game pone a la venta las entradas para Madrid Games Week 2014

Javier Parrilla

Game pone a la venta las entradas para Madrid Games Week 2014
Game ha anunciado que ya están disponibles las entradas para Madrid Games Week 2014 en sus tiendas físicas. Cada entrada tendrá un precio de 9,50 euros e incluirá un saldo de 3 euros para gastar antes del 10 de diciembre.

Faltan poco más de dos meses para la segunda edición de la Madrid Games Week, que se celebrará este año del 17 al 19 de octubre en IFEMA, con horario de diez de la mañana a ocho de la tarde. Si no queréis quedaros sin vuestro pase, Game ya ha puesto a la venta las entradas para el evento de videojuegos más importante de nuestro país.

Game pone a la venta las entradas para Madrid Games Week 2014

Para conseguir vuestras entradas, sólo tenéis que ir a cualquier tienda física de Game y comprarlas. Cada entrada, sea para el día que sea, tiene un precio de 9,50 euros e incluye un saldo de 3 euros para gastar en el stan de Game en la feria o en sus tiendas antes del 10 de diciembre de este año.

Madrid Games Week 2014 nos permitirá probar nuevamente todos los grandes juegos previstos para lanzarse en plena campaña navideña, es decir, los títulos más esperados del año. Además, Madrid Games Week contará con zona retro y dará cabida a la robótica. ¿Nos vemos allí?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.