GAME presenta nuevas tarjetas eShop en edición limitada

GAME ha presentado las nuevas tarjetas eShop en edición limitada con realidad aumentada gracias a la aplicación ya disponible Photos With Mario. Os contamos los detalles.  

GAME ha anunciado que ya están disponibles las nuevas tarjetas eShop en edición limitada con realidad aumentada gracias a la aplicación Photos With Mario. Esta aplicación ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS y nos permitirá hacer que Mario y sus amigos cobren vida en nuestra pantalla, ofreciéndonos divertidas escenas y la posibilidad de que los personajes de diferentes tarjetas interactúen. Os contamos cómo funciona: 

  • Hazte en una tienda física de GAME con una tarjeta prepago para la eShop específica de Photos With Mario del personaje que tú quieras. 
 
  • Descarga de forma gratuita la aplicación Photos With Mario para Nintendo 3DS o Nintendo 2DS leyendo el código que viene en la tarjeta en forma de bloque interrogante.
 
  • Abre la aplicación y enfoca a la tarjeta de realidad aumentada. ¡Verás cómo cobra vida! 

Las tarjetas eShop de realidad aumentada de GAME incluyen las de 15 euros con Luigi, las de 25 euros con Mario y las de 50 euros con Bowser, tal y como podéis ver en la imagen que tenéis sobre estas líneas. Desde GAME recuerdan que estas tarjetas se pueden emplear en cualquier artículo de la eShop como el resto de tarjetas normales.