GAME presenta su Plan Renove de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

GAME prepara el estreno de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL con un Plan Renove muy interesante para todos aquellos que ya tengan la portátil y quieran hacerse con el nuevo modelo.

GAME quiere celebrar la llegada de New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL por todo lo alto pero, ante todo, quiere que todo el que quiera el nuevo modelo de la portátil con la ya famosa palanca C pueda conseguirlo sin que su bolsillo sufra demasiado. Por ese motivo ha creado un Plan Renove del que se podrán aprovechar los jugones que lleven su consola antigua.

Si ya tenemos una Nintendo 3DS (también válido para la XL) y estamos buscando la mejor forma de hacernos con el nuevo modelo, esta será una oportunidad única para ahorrarnos unos eurillos. Y es que si la compramos en GAME nuestra antigua portátil recibirá una valoración extra que se descontará del precio final, además de acumular puntos GAME como en cualquier otra compra.

El Plan Renove de GAME en New Nintendo 3DS y New Nitnendo 3DS XL estará disponible desde el mismo 13 de febrero, el día de lanzamiento, solo hasta el 17 del mismo mes y limitado a las primeras 2.000 unidades. Una ocasión única para empezar a disfrutar de las nuevas opciones de Super smash Bros, The Legend of Zelda: Majora's Mask, Monster Hunter 4 Ultimate, Xenoblade Chronicles 3D y todos los lanzamientos que están por llegar.