Logo Hobbyconsolas.com

GAME y sus regalos por reservar Code Name S.T.E.A.M.

Pablo Cosano

GAME y sus regalos por reservar Code Name S.T.E.A.M.
GAME te da la oportunidad de convertirte en un auténtico agente con nombre en clave S.T.E.A.M. gracias al parche que regalará a todos aquellos que reserven el juego para Nintendo 3DS. 

Los agentes especiales de Code Name S.T.E.A.M. llegarán a Nintendo 3DS el próximo 15 de mayo y, para que no te quedes sin tu copia, GAME ya ha abierto las reservas del juego de acción. Como es costumbre, solo por el hecho de reservar el juego en sus tiendas físicas o a través de su página web, nos recompensarán nuestra fidelidad con un regalo que nos permitirá sentirnos como un verdadero agente.

GAME y sus regalos por reservar Code Name S.T.E.A.M.

Este es el parche que conseguiréis por reservar Code Name S.T.E.A.M. en GAME. El complemento perfecto para demostrar vuestra valía en vuestras mochilas o cazadoras. Pero ojo, que también servirá para tapar cualquier roto de vuestros pantalones si así lo preferís... Vosotros sois los que decidís dónde y cómo llevar los colores de este equipo formado para acabar con la amenaza alienígena.

Ya solo faltan unas semanas para ponernos bajo las órdenes de Abraham Lincoln y aceptar el papel de salvadores del planeta Tierra en un juego cargado de acción, diversión y muchos, muchos alienígenas con los que acabar. ¿Estás preparado?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.