GAME te regala un DLC exclusivo con la edición física de World of Tanks en Xbox 360

World of Tanks se merecía tener una edición física en Xbox 360 para continuar con su imparable trayectoria. Además, si lo reservas en GAME tendrás como recompensa un DLC exclusivo.

World of Tanks llega a Xbox 360 con una edición física que nos permitirá unirnos a los millones de jugadores que ya disfrutan de las batallas de tanques de este juego en línea. GAME quiere celebrar con todos nosotros la llegada del juego de tanques de Wargaming.net en forma física a la consola de Microsoft y regalará a todos los que reserven el juego un DLC exclusivo.

El próximo 29 de agosto podremos hacernos con la primera edición física de World of Tanks para consolas y será en Xbox 360 donde comience una nueva guerra. Los carros de combate esperan que reserves el juego en GAME si quieres conseguir todas estas ventajas del DLC 1 Día de Acceso Premium exclusivo con el que tendremos:

  • Un 50% más de experiencia
  • Un 50% más de puntos de combate

Gracias a GAME podremos progresar y desbloquear el contenido de una forma más rápida para no quedarnos atrás frente a ningún ataque enemigo, poder arrasar con todo lo que se nos ponga por delante y subir en el ránking de World of Tanks lo más rápido posible.