Logo Hobbyconsolas.com

GAME te regala dos DLCs por reservar Battlefield Hardline

Pablo Cosano

GAME te regala dos DLCs por reservar Battlefield Hardline
Solo por hacer nuestra reserva de Battlefield Hardline en GAME nos llevaremos un regalazo: dos DLCs con los Battlepacks Precisión y Versatilidad.

Battlefield Hardline y GAME harán que el regreso de la saga sea por todo lo alto gracias a los dos DLC que nos llevaremos de regalo solo por reservar el shooter de Visceral Games en la cadena de tiendas. Las decisiones que tendremos que tomar con el nuevo juego de la saga y decantarnos por ser policía y ladrón será mucho más complicado que decidir dónde reservar Battlefield Hardline y si lo hacemos en GAME nos llevaremos puestos los Battlepacks Precisión y Versatilidad.

GAME te regala dos DLCs por reservar Battlefield Hardline

Pero si este doble DLC todavía no te convence del todo os recordamos que la beta de Battlefield Hardline nos está preparando un nuevo periodo de prueba abierto para todos que comenzará el próximo 3 de febrero en todas las plataformas para las que se pone a la venta el juego. Aquí podremos comprobar el nuevo enfoque que nos propondrá esta nueva entrega de la saga Battlefield, muy diferente de todo lo que habíamos visto hasta ahora.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.