Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Game of Thrones: Compendium, el libro de Juego de tronos creado por sus fans

Game of Thrones: Compendium, el libro de Juego de tronos creado por sus fans
Si eres un fan confeso de Juego de tronos has de saber que HBO prepara "Game of Thrones: Compendium", un libro muy especial con material creado por los seguidores de la serie que han sacado a relucir su vena más creativa.

HBO se propone extraerle al jugo a las creaciones de los fans de Juego de tronos en un libro especial que está realizando recopilando todo tipo de materiales que homenajean a su serie enseña.

"Game of Thrones: The Compendium", incluirá dibujos, poemas, viñetas, canciones y toda clase de homenajes a la serie basada en la obra de George R. R. Martin que se reciban entre el 19 de diciembre y el 28 de marzo.

Game of Thrones: Compendium, el libro de Juego de tronos creado por sus fans

¿Cómo hacerlo? Mediante la web habilitada para ello en la que asimismo pueden consultarse las bases legales para remitir dichas creaciones. Este libro, hijo directo de la serie Juego de tronos es, en palabras de HBO, el primero de este tipo que tendrá la fortuna de servir de altavoz a artistas, músicos, escritores y creativos de todo tipo: desde amantes de la cocina hasta diseñadores gráficos.

Para qué negarlo, con lo que hay diseminado por la red les salen un par de entregas... La imaginación de los fans de Juego de tronos es desbordante. Todo el contenido que se recopile será presentado en seis categorías: arte, música, vestuario (ojo a los cosplays de Daenerys Targaryen, Margaery Tyrell, Sansa Stark, Cersei Lannister o Melisandre), alimentación, artesanía y análisis y la elección estará sujeta al criterio de un consejo de editores VIP. 

El lanzamiento de "Game of Thrones: The Compendiumestá previsto para diciembre de 2015 y la participación está restringida a fans de Estados Unidos, Canadá, Brasil y Reino Unido. Imaginamos que por razones obvias, ya que abrirlo al resto del mundo supondría una verdadera avalancha de creaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.