Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones Conquest, Juego de tronos para iOS y Android

Luis López Zamorano

Game of Thrones Conquest

La séptima temporada de Juego de Tronos ha llegado ha su fin, pero no tendremos que esperar mucho para poder volver a poniente. Warner Bros. Games y HBO Interactive Licensing se han unido para crear Game of Thrones Conquest, un nuevo juego para móviles desarrollado por Turbine. Se trata de un MMO de estrategia para dispositivos móviles en el que tendremos que dirigir una de las grandes casas de Poniente para conquistar todo el territorio y sentarnos en el Trono de Hierro.

Game of Thrones Conquest nos permitirá crear poderosos ejércitos, dirigir nuestro consejo y sabotear a nuestros enemigos. Todo ello en un mundo multijugador en el que tendremos que disputar duelos contra otros usuarios de Android e iOS a la par que decidimos si hacer juramentos de lealtad con otros para conquistar los Siete Reinos juntos.

Game of Thrones Conquest se lanzará en los próximos meses, aún no hay una fecha concreta, pero ya se ha abierto el prerregistro a través de este enlace. Además, todo el que se inscriba ya en el juego recibirá el pack Prepare to War, que incluirá nuevas apariencias para la Guardia de la Noche, oro y recursos que serán de gran utilidad para lograr sus objetivos.

Mientras que esperamos a que Warner Bros y HBO anuncien la fecha de lanzamiento oficial de Game of Thrones Conquest, os dejamos con estos 7 detalles importantes que quizás te has perdido del episodio 7x07 de Juego de Tronos para que sepáis todos los secretos del último capítulo de la serie emitido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.