Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones Episode 2: The Lost Lords gameplay completo

Pablo Cosano

Game of Thrones Episode 2: The Lost Lords gameplay completo
Game of Thrones Episode 2: The Lost Lords ya se ha completado y podemos ver todo lo que nos espera en un extenso gameplay walkthrough. ¡Cuidado que hay SPOILERS!

Game of Thrones Episode 2: The Lost Lords continua la historia de la aventura creada por Telltale Games. Si ayer os traíamos su tráiler de lanzamiento hoy os enseñamos un completísimo gameplay walkthrough en el que se desvelan todos los interrogantes que nos esperan en el segundo episodio de la adaptación de Juego de Tronos al mundo de los videojuegos. Como podríais sospechar, contiene bastante spoilers, así que id con cuidado si no queréis fastidiaron nada.

Las decisiones que tomamos en Iron From Ice, el primer episodio de la saga, quedarán reflejadas en Game of Thrones Episode 2: The Lost Lords. Asímismo, el próximo y tercer capítulo (del que nos ofrecen un pequeño adelanto al final del vídeo) recogerá lo que haya pasado en este.

Game of Thrones Episode 2: The Lost Lords ya está disponible en su versión para PC y mañana hará lo propio en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Los amantes de la novela podrán seguir disfrutando del universo creado por George R. R. Martin con este nuevo episodio y con la nueva temporada de la serie de televisión de la que se filtró el tráiler hace solo unos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.