Game of Thrones Episode 2: The Lost Lords ya tiene fecha de lanzamiento

Game of Thrones: A Telltale Game Series Episode 2 ya tiene fecha de estreno. El segundo episodio de esta aventura basada en la popular serie de televisión Juego de Tronos responderá al nombre de The Lost Lords y llegará primero a PC el próximo día 3 de febrero. Un día más tarde será cuando aparezca en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que no será hasta el 5 de febrero cuando llegue a dispositivos Android e iOS.

Para celebrar que ya conocemos la fecha de lanzamiento del segundo episodio de la aventura de Juego de Tronos desarrollada por Telltale, la compañía ha hecho público su primer avance, aunque os recomendamos que no lo veáis si no habéis terminado el primer episodio, Iron From Ice, ya que contiene algún pequeño spoiler que os podría arruinar la experiencia.

Así que será a principios del mes que viene cuando volvamos a ponernos en la piel de los miembros de la Casa Forrester para continuar con la historia de Game of Thrones: A Telltale Game Series desde el mismo punto donde terminó el primer episodio y asumiendo las consecuencias de nuestros actos durante éste. Si aún no habéis jugado al título pero os pica la curiosidad, os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Iron From Ice.