Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones Episode I gratis, y se anuncia el final de temporada

Game of Thrones Episode I gratis, y se anuncia el final de temporada
Telltale Games anuncia el final de temporada de Game of Thrones para el próximo 17 de noviembre, y lo celebra regalando el primer episodio en todos los formatos: PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, iOS y Android.   

Game of Thrones, la aventura de Telltale Games basada en la serie de TV de HBO (y el fenómeno televisivo de los últimos años) está a punto de cerrar su primera temporada. El destino de la casa Forrester está a punto de decidirse en nuestras consolas, y también dispositivos Android, iPad e iPhone, el próximo 17 de noviembre.

[brightcove:4569836132001]

Para celebrarlo, hemos tenido acceso a un nuevo vídeo en que intervienen algunos actores de la serie, que también interpretan a los personajes en el juego, como Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) Natalie Dormer (Margaery Tyrrell) o Iwan Rheon (Ramsay Bolton). Además, la ocasión es perfecta para disfrutar de un regalo de Telltale a todos los jugadores, y es que podremos descargar el episodio I de Game of Thrones completamente gratis y en todas las plataformas.

Game of Thrones Episode I gratis, y se anuncia el final de temporada

En el juego de tronos, ganas o mueres, pero por lo menos ahora nuestra visita a los Siete Reinos nos va a salir gratis... a menos que perdamos la cabeza después de tomar algunas decisiones erróneas.  Aquí podéis leer nuestro análisis de Game of Thrones A Telltale Series Episode I Iron from Ice.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.