Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones: Season 1, con regalo por reserva en GAME

Javier Parrilla

Game of Thrones: Season 1, con regalo por reserva en GAME
GAME ha anunciado los regalos exclusivos por reservar Game of Thrones: Season 1 de Telltale Games, la edición física del videojuego de Juego de Tronos con todos los capítulos recopilados.

Game of Thrones: Seaason 1 de Telltale Games, la edición física del videojuego de Juego de Tronos, saldrá el 20 de noviembre a la venta para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Así lo ha anunciado GAME, que además incentivará la reserva del juego en sus tiendas o su página web oficial con dos regalos exclusivos: un llavero en tres modelos distintos (Targaryen, Lannister o Stark) y el primer número del cómic en grapa de 16 páginas a todo color.

Game of Thrones: Season 1, con regalo por reserva en GAME

Game of Thrones: Season 1 es la edición física que recopila los seis capítulos que componen esta aventura. Si esta edición con todos los capítulos sale el 20 de noviembre, es de suponer que el sexto y último episodio en formato digital saldrá en breves, ya que todavía no se ha desvelado su fecha de lanzamiento. El quinto episodio salió a finales de julio, por lo que el desenlace del videojuego de Juego de Tronos se está haciendo de rogar.

De momento, se desconoce si está edición física de Game of Thrones de Telltale Games incluirá subtítulos en castellano, ya que los episodios en formato digital están en inglés. Por tanto, habrá que esperar a que la compañía dé más detalles sobre esta versión con todos los episodios recopilados en el disco, además de revelar la fecha de salida del último capítulo en formato digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.