Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones: Sons of Winter, imágenes del episodio 4

Luis López Zamorano

Game of Thrones: Sons of Winter, imágenes del episodio 4
El cuarto episodio de Game of Thrones a Telltale Game Series tendrá por título Sons of Winter y ya tenemos aquí sus primeras imágenes. No os perdáis la galería que os hemos preparado para descubrir cómo será esta cuarta parte de la aventura gráfica.

La aventura gráfica de Telltale Games inspirada en la serie televisiva de Juego de Tronos continúa su andadura con el cuarto episodio. Sons of Winter, que así es como se llamará este cuarto capítulo de Game of Thrones A Telltale Game Series, llegará muy pronto a todas las plataformas (aunque aún no hay una fecha concreta), y ahora se deja ver al mostrar sus primeras imágenes.

Como nosotros no queremos que os perdáis absolutamente nada de Sons of Winter, os hemos recogido todas estas imágenes en una completa galería en la que podréis echar un primer vistazo a las localizaciones de Poniente que visitaremos en este cuarto episodio y a algunos de los personajes que nos encontraremos durante su desarrollo.

En cuanto Telltale Games confirme la fecha de lanzamiento de Game of Thrones: Sons of Winter os lo haremos saber, del mismo modo que os mostraremos el tráiler de este episodio en cuanto la compañía lo distribuya para que podáis ver en movimiento a los personajes de Sons of Winter.Hasta entonces, os recordamos que ya podéis leer el análisis de Game of Thrones: The Sword in the Darkness, el tercer episodio de esta aventura.

Además, ya podréis ver el resumen de Unbowed, Unbent, Unbroken, el sexto episodio de la quinta temporada de Juego de Tronos que se emitió durante la pasada madrugada. ¡Se acerca el invierno!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.