Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones: The Sword In The Darkness, primera imagen promocional

Javier Parrilla

Game of Thrones: The Sword In The Darkness, primera imagen promocional
Game of Thrones: The Sword In The Darkness, el tercer episodio de la aventura gráfica de Juego de Tronos creada por Telltale Games, ha revelado su primera imagen promocional.

Game of Thrones: A Telltale Games Series ha revelado la primera imagen promocional de su tercer episodio, llamado The Sword In The Darkness. En la ilustración, el protagonista absoluto es Drogon, el dragón negro de Daenerys, por lo que se deduce que saldrá en este capítulo del videojuego desarrollado por Telltale Games.

Game of Thrones: The Sword In The Darkness, primera imagen promocional

The Sword In The Darkness será el tercer episodio de los seis que conformarán la aventura gráfica basada en la serie de televisión Juego de Tronos. El estudio de desarrollo no ha revelado su fecha de lanzamiento, aunque será pronto. Siguiendo la estrategia comercial de Telltale Games, lo más seguro es que próximamente estrenen un tráiler de este capítulo, además de varias capturas de pantalla del mismo.

En este videojuego basado en Juego de Tronos, controlamos a diferentes personajes de la serie en una historia que queda marcada en función de nuestras acciones y decisiones morales. El devenir de los protagonistas irá determinado por nuestros actos. Si queréis conocer más a fondo el juego, aquí tenéis el análisis de Ifrom From Ice, el primer episodio, y el análisis de The Lost Lords, el segundo y el último disponible hasta la fecha. Por ahora, solo se están comercializando en formato digital para iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.