Logo Hobbyconsolas.com

Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá segunda temporada

Clara Castaño Ruiz

Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá segunda temporada
Ya es oficial, Game of Thrones: A Telltale Games Series tendrá una segunda temporada que volverá a ser protagonizada por la casa Forrester y en la que se cerrarán algunos cabos sueltos.

Kevin Bruner, uno de los fundadores de Telltale Games, ha anunciado en The Hollywood Reporter que la aventura Game of Thrones: A Telltale Games Series, basada en la exitosa producción de la HBO, tendrá una segunda temporada.

"Cuando anunciamos el juego en 2013, hicimos saber a todo el mundo que sería un videojuego cformado por varios capítulos, durante varios años, en colaboración con la propia HBO” ha dicho Bruner al medio americano. Lo cierto es que, esta noticia no nos pilla de sorpresa pues, tras el final abierto del sexto episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series, sólo era cuestión de tiempo que se terminara confirmando la noticia.

"Tras el lanzamiento del capítulo final de la primera tanda de episodios, puedo confirmaros de forma gustosa, que habrá una segunda temporada para Game of Thrones: A Telltale Game Series que se encuentra actualmente en desarrollo”, ha informado Kevin Bruner y ha añadido que nuestras decisiones en esta primera temporada de Juego de Tronos tendrán un gran peso en la segunda temporada que se está preparando. "Los temas y enigmas que quedaron encima de la mesa durante la conclusión de la primera temporada, quién sobrevivió y quién no lo hizo, así como otras de las opciones tomadas por los jugadores, tendrán un mayor peso en esta segunda temporada. Llevamos planeándola desde hace tiempo, pero no debería decir nada más.”

Por último, también ha indicado que la segunda temporada de Game of Thrones: A Telltale Games Series será mucho más parecida a la serie de televisión. No se ha indicado su posible fecha de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta que Telltale Games tiene actualmente entre manos varios juegos como el de Marvel, la tercera temporada de The Walking Dead, o la segunda de The Wolf Among Us (no confirmada, pero todos sabemos que la va a tener) es probable que no veamos la segunda temporada del videojuego de Juego de Tronos hasta finales de 2016 o 2017. Por cierto, ya está disponible la primera temporada en formato físico.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.