Logo Hobbyconsolas.com

GAME (UK) venderá juegos de Xbox Live

José Luis Sanz

GAME (UK) venderá juegos de Xbox Live

Los llamados retailers (establecimientos de toda la vida que venden juegos, para entendernos) están moviendo ficha ante el tsunami que parece llegar desde el mundo online para evitar quedarse en fuera de juego. Y es que con la amenaza en el horizonte de los Xbox Live, PlayStation Network, Steam, Wiiware, App Store y demás tiendas virtuales, cadenas como GAME han decidido (en Inglaterra por ahora) empezar a vender contenidos descargables de Xbox Live en sus tiendas.

GAME (UK) venderá juegos de Xbox Live

Así, cualquier jugador de Xbox 360 podrá, a partir de ahora, conseguir códigos de canje para adquirir juegos, DLC o contenidos concretos, más allá de las tarjetas con MS Points que ya podíamos comprar. De esta manera, ese contenido que vayamos a comprar, y que será tan digital como el que compremos a través de la consola, vendrá perfectamente etiquetado y con su preceptivo PEGI... por si hiciera falta estar avisados de algo.

Es decir, que en vez de comprar 800 ó 2100 MS Points en la tienda, ahora podremos comprar el DLC de tal juego concreto, los contenidos extra de este otro o, directamente, un título completo que Microsoft tenga en su tienda virtual. Así no gastamos más que lo que queremos y, sobre todo, nos llevamos una cajita como si de un juego físico se tratara, con su carátula, PEGI y descripción...

¿Qué os parece esta iniciativa? Ójala que GAME aquí en España tenga los mismos propósitos que sus hermanos del norte y les dejen hacerlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.