Logo Hobbyconsolas.com

Game&Cosplay Granada - Cosplayers invitados y nuevas actividades

Javier Parrilla

Game&Cosplay Granada

Game&Cosplay Granada, el sucesor del Salón del Manga de Andalucía, ha desvelado nuevos detalles sobre el evento. En primer lugar, el 5 de noviembre se realizará un concurso de cosplay, cuyas bases ya están disponibles. Además, la cita contará con varios cosplayers invitados como Geheichou y Elle Cosplay, dos de las grandes figuras del cosplay nacional. Ambos estarán en Game&Cosplay Granada, donde darán una charla, venderán y firmarán prints, y formarán parte del jurado del concurso de cosplay, donde otorgarán premios especiales junto a CosplayMat.

Ese mismo día, en Game&Cosplay Granada habrá un ciclo de anime gratuito en colaboración con Selecta Visión, en el que los asistentes podrán ver La chica que saltaba a través del tiempo, El verano de Coo, Una carta para Momo, 5 centímetros por segundo y Colorful. En lo referente a los videojuegos, Norma Editorial patrocina el concurso de Pokémon GO de Game&Cosplay Granada, donde los participantes podrán llevarse dos dispositivos Pokémon GO Plus y diez tomos del manga de Pokémon. No será la única actividad relacionada con Pokémon, ya que Game&Cosplay Granada ofrecerá un torneo oficial de Pokémon perteneciente al Pokémon Video Game Championship Series de 2016 en la categoría Pokémon Premier Challenge con Pokémon Sol o Pokémon Luna como premio. Además, en colaboración con Koei Tecmo Europe, los visitantes podrán jugar a Attack on Titan: Wings of Freedom, el videojuego más reciente de Ataque a los Titanes basado en el anime.

Game&Cosplay Granada se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en la ciudad andaluza. El día 4 habrá un ciclo de conferencias gratuito que tendrá lugar en la Fundación Caja Rural de Granada. Por su parte, todas las actividades del día 5 se desarrollarán en la Feria de Muestras de Armilla. Todos los interesados ya pueden comprar su entrada anticipada con descuento y ventajas desde la web de Game&Cosplay Granada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.