Logo Hobbyconsolas.com

Game&Cosplay Granada desvela sus primeras actividades

Javier Parrilla

Game&Cosplay Granada

Game&Cosplay Granada, el sucesor del Salón del Manga de Andalucía, ha presentado sus primeras actividades. El evento se celebrará los días 4 y 5 de noviembre en la ciudad andaluza. En primer lugar, habrá un ciclo de conferencias gratuito que tendrá lugar el día 4 en la Fundación Caja Rural de Granada. Las ponencias se detallarán próximamente. Por otra parte, el día grande de Game&Cosplay Granada será el sábado 5, con el habitual día de salón del manga en la Feria de Muestras de Armilla, además de una amplia programación de videojuegos, concursos, torneos y talleres; aparte de poner el foco en las actividades relacionadas con el mundo del cosplay.

El sábado 5 de noviembre, Game&Cosplay Granada contará con un ciclo de anime gratuito en colaboración con Selecta Visión, en el que los asistentes podrán ver La chica que saltaba a través del tiempo, El verano de Coo, Una carta para Momo, 5 centímetros por segundo y Colorful. Ese mismo día, además del concurso de cosplay, el evento contará con cosplayers invitados y diferentes actividades alrededor del cosplay, como los paneles, que ya están abiertos.

En lo referente a los videojuegos, Norma Editorial patrocinará un concurso de Pokémon GO, donde los participantes podrán llevarse dos dispositivos Pokémon GO Plus y diez tomos del manga de Pokémon. No será la única actividad relacionada con Pokémon, ya que Game&Cosplay Granada ofrecerá un torneo oficial de Pokémon perteneciente al Pokémon Video Game Championship Series de 2016 en la categoría Pokémon Premier Challenge con Pokémon Sol o Pokémon Luna como premio. Por último, los asistentes ya pueden comprar su entrada anticipada con descuento y ventajas desde la web de Game&Cosplay Granada.

Game&Cosplay Granada - Cartel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.