Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GAMEFEST 2012 oficialmente cancelada

David Alonso Hernández

GAMEFEST 2012 oficialmente cancelada
Tras el anuncio de la cancelación de la feria en Reino Unido, la organización de GAMEFEST ha confirmado vía twitter que tampoco tendremos GAMEFEST 2012 en España.

Después de dos ediciones de la feria en nuestro país repletas de éxito, los responsables de GAMEFEST en España acaban de publicar a través de su cuenta en twitter @GAMEFESTspain el siguiente anuncio: "La organización anuncia que la próxima edición de GAMEFEST no tendrá lugar en 2012. Gracias a todos por el interés y muy atentos al 2013!!!".

Estas declaraciones, sin dejar de ser un duro varapalo, no nos pillan demasiado por sorpresa, ya que la complicada situación que está atravesando la central británica de Game, y que le ha llevado a cerrar más de 270 tiendas en Reino Unido e Irlanda en los últimos meses (cerca de 45% de su representación), así como la cancelación de la edición británica de GAMEFEST 2012 anunciada hace unas semanas, nos hacían presagiar lo peor respecto a la edición española de la feria de este año.

Desgraciadamente, nuestras peores sospechas se han hecho realidad y este año no podremos disfrutar de GAMEFEST en Madrid, aunque desde la organización de la feria se lanza un esperanzador mensaje que nos insta a permanecer atentos a 2013.

Tanto si tuvisteis la suerte de visitar GAMEFEST 2011 en persona como si seguisteis la extensa cobertura que os ofrecimos desde Hobbynews, seguro que recordaréis la envergadura y repercusión que alcanzó la feria el pasado año en nuestro país, abarrotando el pabellón 3 de IFEMA con un amplísimo número de espectaculares stands, exclusivas, presentaciones, sorteos y, sobre todo, ilusión entre los miles de asistentes por contar con un evento de estas características en nuestro país, tanta que incluso muchos de ellos no dudaron en recorrer la feria con sus mejores galas cosplay.

GAMEFEST 2012 oficialmente cancelada

Esperemos que la ausencia de este año sea una simple piedra en el camino y que GAMEFEST vuelva el próximo año con más fuerza que nunca, y así volver a compartir ilusión e impresiones con vosotros en persona, o vivir de nuevo momentos tan impagables para nosotros como la mesa redonda que sirvió de colofón a la celebración del 20 aniversario de Hobby Consolas en GAMEFEST 2011.

¡Nos vemos en 2013!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.