GAMEFEST: agenda de conferencias

Ya se están preparando los últimos detalles para dejar finiquitado el planning de la primera edición del Gamefest, y en esta ocasión os contamos algunas de las conferencias que tendrán lugar durante los días 8, 9 y 10 de octubre en el Recinto Ferial Juan Carlos I.

Empezando por el Viernes 8, tendremos la oportunidad de saber cómo se hacen los mejores videojuegos en nuestro país. También podremos conocer, de la mano de Enric Álvarez, Director de Mercurysteam, cómo se hizo Castlevania Lords of Shadow.

Durante el Sábado 9 nos visitará Daniel Sánchez Crespo para contarnos cómo llevaron a cabo Invizimals Shadow Zone, el exitoso juego de PSP. Sabremos cómo de fácil (o difícil) es crear una empresa de diseño de videojuegos o si Facebook es la plataforma ideal para explotar esta industria.

Para terminar, el Domingo 10 recibiremos las claves para crear un buen juego de estrategia y conoceremos más a fondo la profesión de probadores de juegos.

Sin duda, no sólo va a ser una ferie donde divertirnos jugando a las últimas novedades, sino que también aprenderemos un montón de cosas acerca de este hobby que tanto nos gusta, ¡los videojuegos!