Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: ¿cuánto sabes de Final Fantasy?

Adrián Perera

GAMEFEST: ¿cuánto sabes de Final Fantasy?

ACTUALIZADO: ¿Cuánto sabes de Final Fantasy? en el stand de Warner Bros. Como su nombre indica, los más devotos de esta eterna saga ponen en juego sus conocimientos para ganar fabulosos premios y el beneplácito del público más ‘rolero' de GAMEFEST 11.

Las 19:00 es la hora elegida para su celebración y, aunque no sabemos exactamente cuáles son los premios sorteados (‘¡sorpresa!’, nos dijeron los organizadores del evento), seguro que los fans quedarán satisfechos con el merchandising vario que puedan ofrecer (¿figuras? …creo que también oímos algo de eso). Esperamos que los de Warner Bros.'se porten bien'.

GAMEFEST: ¿cuánto sabes de Final Fantasy?

Se hará un repaso por toda la saga Final Fantasy, con una considerable lista de preguntas que harán ‘exprimirse el coco’ a más de uno. Probablemente hagan algo de hincapié en el último título Final Fantasy XIII-2, el cual está expuesto y listo para ser probado en el lugar del concurso.

A los que no hayáis asistido hoy, no os alarméis, pues el cuestionario se celebrará todos los días del GAMEFEST 11. Estaros atentos a nuestro especial en donde os anunciremos la hora a la que se celebrará cada día.

GAMEFEST: ¿cuánto sabes de Final Fantasy?

ACTUALIZADO: El viernes habrá que ‘madrugar un poquillo’, pues la ronda de cuestionarios comenzará a las 12:30. Sin embargo tenemos el placer de confirmaros los premios: al ganador le espera una detallada figura de Lightning, en su caja original y con todo su esplendor. A los demás concursantes se les regalará un adorable Moguri de peluche. ¿Qué menos que aportar unos granitos de conocimiento ‘Final Fantasero’ por estos generosos premios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.