Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: DLC para Gears of War 3

Ricard Verges

GAMEFEST: DLC para Gears of War 3

Cliff Bleszinski ha confirmado que su título que ha salido oficialmente hoy mismo a la venta, Gearsof Wars 3, recibirá contenido extra descargable para el modo campaña y éste, será 'único y genial'. Palabra de Cliffy B.

GAMEFEST: DLC para Gears of War 3

Para quien tenga el juego, cobrará sentido esa opción del menú del modo historia, en la que se ven claramente las intenciones. Este nuevo contenido extra y que no han metido en la versión inicial, supuestamente, tendrá la calidad de expansiones como las vistas en Gran Theft Auto 4 o el título de Gearbox, Borderlands. El DLC, según palabras de Cliff, 'No se desarrollará sobre el personaje de Marcus, Dom o Cole, será una historia única y genial como en “Lost and the Damned” (GTA 4) o “Mad Moxxi’s Underdome Riot”  (Borderlands)'.

Experiencia en este sentido no les falta en Epic, ya que para Gears of War 2 hay disponible una aventura para un jugador. Pero el precio de la misma echó para atrás a muchos usuarios que aún no han querido o podido vivir esos minutos extra para la segunda entrega de las aventuras de Marcus y compañía.

¿Todavía hay quien no se ha terminado el modo historia Gears of Wars 3 y ya nos tienen preparadas nuevas y trepidantes aventuras contra los Locust? ¡Gracias Cliff! Y si todavía no has podido jugar al nuevo Gears of War, no te lo puedes perder en el próximo GAMEFEST 2011.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.