GAMEFEST: empieza el espectáculo

La GAMEFEST sigue vibrando aún sin haber comenzado, y hoy os traemos más novedades que encontraremos en la primera edición de esta interesante feria que se celebrará en nuestro país del 8 al 10 de octubre en Madrid.

Además de los juegos que os anunciamos hace unos días, también estarán presentes Sony, Digital Bros. y Namco Bandai con sus propios títulos, o Logitech con lo último en periféricos... pero vamos a entrar un poco más en detalle.

Los chicos de Namco Bandai estarán esperándonos con Enslaved, Fallout New Vegas o una nueva entrega de la saga Naruto. Además, para los menos vergonzosos, tendrán preparados unos cuantos karaokes con Disney Sing It y, cómo no, podremos hincarle el diente a Dragon Ball Raging Blast 2, que ya hay ganas, ¿no?

Sony, por su parte, nos presentará su nuevo periférico, PlayStation Move, que vendrá acompañado de un enorme listado de juegos: Sports Champions, Party ¡Que empiece la fiesta!, SingStar Dance, EyePet Move Edition, Kung Fu Rider y Heavy Rain Move Edition. También, podremos probar algunos títulos en 3D como Killzone 3, MotorStorm Pacific Rift, WipeOut HD o Super StarDust HD y jugar a lo último de PSP.

Digital Bros. serán los encargados de poner el toque rolero y bailón a la feria, con Arcania Gothic 4 y el juego de Grease. Para terminar, Logitech nos demostrará por qué sigue siendo una de las grandes en esto de diseñar y fabricar periféricos y nos mostrarán grandes novedades, como webcams HD, lo último en sistemas de audio y, sobre todo, sus joyas de la corona en cuanto al gaming se refiere.

Tiene buena pinta, ¿eh?, pues aún te esperarán muchas más novedades, concursos, campeonatos de los que te iremos informando aquí, en HobbyNews.es.