Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: la feria de los más peques

Sergio Gracia

GAMEFEST: la feria de los más peques

GAMEFEST 2011 será un evento para todos, para los más 'frikis', los más 'casual', los más 'hardcore'. Para los más mayores y nostálgicos, los que disfrutan con las últimas novedades y, cómo no, para los 'renacuajos' de la casa, los cuales tendrán la oportunidad de pasárselo en grande en toda la feria.

Descárgate la Agenda completa y el plano del Gamefest 2011

Un ejemplo es el stand de PlayStation, que ofrecerá un montón de entretenimiento pensado, exclusivamente, para los más pequeños. El famoso ratón Gerónimo Stilton estará presente los cuatro días que durará el GAMEFEST 2011. El jueves 29 visitará el stand de PlayStation a las 18:00, el viernes 30 a las 13:00, el sábado 1 a las 18:00 y el domingo 2 a las 13:00.

GAMEFEST: la feria de los más peques

Rayo McQueen, protagonista de la genial película Cars, también hará acto de presencia con motivo del lanzamiento de Cars 2 El Videojuego, exclusivo para PSP. Pero si lo que les va a nuestros chiquillos son los misterios, podrán resolver una serie de casos siguiendo diferentes pistas con The Mystery Team. Para los que no temen a las criaturas más extrañas podrán disfrutar de lo próximo de InviZimals en un fantástico bosque donde encontrarán una trampa gigante para echarse unas cuantas y divertidas fotos. Además Daniel Sánchez-Crespo, director general de Novarama, nos visitará el viernes 30 a las 18:00.

Para terminar, los que quieran mover el esqueleto podrán hacerlo en el apartado de DanceStar Party y recibir clases de baile de auténticos expertos y bailarines profesionales. Las parejas que mejor lo hagan podrán participar en un concurso lleno de interesantes premios.

Como, ¿que todo esto os parece poco? ¡Pues no tendréis más que pasaros por la feria entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre para descubrir lo equivocados que estáis!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.