Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GAMEFEST: más actividades en la feria

Sergio Gracia

GAMEFEST: más actividades en la feria

Según la web de GAMEFEST 2011 en este preciso momento, tan sólo quedan dos días, 22 horas y 22 minutos para que dé comienzo la mayor feria del videojuego de nuestro país. Ya os hemos hablado largo y tendido de algunas de las actividades que tendrán lugar durante los cuatro días de evento, pero la cosa aún no ha terminado, y ahora os venimos a hablar de lo que podremos encontrar en los stands de Square Enix, Xbox 360, Electronic Arts, Gamelab y LG.

Por primera vez en España tendremos la ocasión de probar el nuevo Tomb Raider y Hitman Absolution gracias a Square Enix. Ambos juegos serán presentados por representantes de sus desarrolladoras y por Anthony Newall, marketing manager de Square Enix, de forma periódica en la sala de cine del stand de Square Enix. Además los que asistan se llevarán un póster doble firmado por los desarrolladores.

GAMEFEST: más actividades en la feria

En el stand de Xbox 360 se nos presentará la nueva temporada de juegos familiares, además, cómo no, de los títulos de más peso que acaban de llegar o están por venir a la sobremesa de Microsoft. Gears of War 3, Forza Motorsport 4 o el nuevo Star Wars para Kinect son algunos de los títulos a los que podremos hincarle el diente. Por si fuera poco se realizarán sorteos de productos Xbox 360 todos los días.

Vayamos con Electronic Arts, cuyo stand estamos seguros de que estará hasta los topes todos los días. ¿Los culpables? Pues ni más ni menos que FIFA 12, Need for Speed The Run (acompañado de una increíble exposición de super coches) y, sobre todo, Battlefield 3, el cual tendrá su propio stand dedicado por completo al juego.

Gamelab volverá un año más con un espectacular stand-auditorio en el que se celebrarán interesantísimas jornadas de actividades protagonizadas por periodistas, desarrolladores, publishers y un montón de profesionales del sector más. Diseño de videojuegos, arte, gestión de comunidades, creación de empresas, distribución... son sólo algunos de los temas que se tratarán.

Para terminar y no por ello menos interesante, podremos encontrar el stand de LG. En él podremos jugar a los últimos titulazos en los televisores más avanzados, con tecnología Cinema 3D o un conversor que transformará cualquier juego al 3D. Además se presentará el LG Optimus 3D Gaming Edition y se sorteará un televisor de 42''. ¡Ahí es ná!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.