Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: Más títulos de Nintendo

Ricard Verges

GAMEFEST: Más títulos de Nintendo

Nintendo ofrecerá en GAMEFEST 2011 un enorme catálogo de juegos exclusivos que podremos disfrutar un par de meses antes de su lanzamiento. Si hace escasos minutos os confirmábamos la presencia de los dos títulos más importantes de la franquicia The Legend of Zelda en la feria, ahora toca hablar del resto de títulos que Nintendo lleva a la feria.

GAMEFEST: Más títulos de Nintendo

El primero de ellos es el esperadísimo Super Mario Land 3D. El nuevo título del fontanero más famoso de los videojuegos será jugable en GAMEFEST 2011 para que podáis comprobar con vuestros propios ojos, lo bien que lucirá las tres dimensiones en este nuevo y apasionante título.

Pero si te van las auténticas emociones fuertes, no puedes dejar de jugar a Mario Kart 7 que también estará disponible para todos los asistentes de GAMEFEST 2011. Lleva a la victoria absoluta a tu personaje del universo Mario favorito y prueba su conducción en primera persona, ¡No puedes perdértelo!

Pero aquí no acaba todo, pues Nintendo nos ofrecerá otros títulos en exclusiva como Tetris 3DS, Profesor Layton 4 y la llamada del Espectro, Kirby's Adventure o Super Pokémon Rumble en exclusiva para el GAMEFEST 2011.

La guinda del pastel la pondrán títulos como Luigi’s Mansion 2, Kid Icarius Uprising, Mario Party 9 o Profesor Layton and the Mask of Miracle 3DS que son títulos fechados para el año 2012 y también serán jugables en GAMEFEST 2011. ¿Te lo vas a perder?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.