Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: Millón y medio de Battlefield 3

Ricard Verges

GAMEFEST: Millón y medio de Battlefield 3

Cifras mareantes y espectaculares es lo que está moviendo el nuevo título de DICE y EA, Battlefield3 que ve como cada día, la reserva del juego no deja de aumentar y ya se colocan en el millón y medio de reservas para disfrutar de este nuevo y trepidante juego de guerra bélica moderna.

GAMEFEST: Millón y medio de Battlefield 3

Y es que según Arvind Bhatia, experto analista de Sterne Agee, incluir un pack de mapas totalmente gratuito en la reserva de Battlefield 3 ha sido todo un éxito, ya que las reservas han aumentado en casi 250 mil copias más desde que se anunció este regalo.

El analista también afirma que es más que probable que Battlefield 3 supere las impresionantes ventas de Battlefield Bad Company 2, que son de nueve millones y medio en todo el mundo. Además, Arvind añade que el título de DICE ganará mucho en ventas cuando salga a la venta ya que su competidor, Call of Duty Modern Warfare 3 lo hará unos pocos días después.

Battlefield 3 estará presente en GAMEFEST 2011, así que tienes una cita obligada con el título en la feria de videojuegos más importante del país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.