Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: Periféricos por doquier

Ricard Verges

GAMEFEST: Periféricos por doquier

Sólo quedan dos días para que comience GAMEFEST 2011 y todas las compañías lo tienen todo preparado para sorprendernos otro año más con nuevos títulos y diversión asegurada para todos. Pero no solo habrán juegos y actividades, las empresas que desarrollan periféricos para multiplicar la experiencia jugando a nuestros juegos favoritos también tendrán hueco en la feria, ofreciendo sus productos con descuentos muy interesantes.

GAMEFEST: Periféricos por doquier

Por un lado, Blade ofrecerá un enorme catálogo de merchandising y accesorios, con descuentos en asientos Playseat y Lamborghini. Además Blade organiza un concurso de cosplay y una exposición de graffitis.

Mad Catz ofrecerá por su parte sus productos oficiales para Gears of Wars 3, el nuevo volante Force Feedback para Xbox 360 y un montón de accesorios más, como los auriculares de la marca TRITTON o los ratones Cyborg RAT. Además, la compañía organizará un torneo de Super Street Fighter 4 Arcade Edition con muchos premios en juego.

Abysse por su parte, nos ofrecerá una amplia gama de productos licenciados de todo tipo y de todos los personajes de nuestras sagas favoritas, como Super Mario, Star Wars, Simpsons, Rayman, Naruto o Assassin’s Creed entre otros.

Tanto Nostromo como Plantronics nos ofrecerán su gama de headsets especialmente diseñados para los videojuegos, los cuales nos ofrecerán otra dimensión en  cuanto a calidad y precisión se refiere.

En el stand de Devir, podremos encontrar todo tipo de juegos más físicos y de tablero, como pueden ser juegos de cartas y tableros inspirados en videojuegos como World or Warcraft, por ejemplo.

Finalmente, Logitech ofrecerá una presentación y demostración de los productos de Serie G, especialmente diseñada para los ‘gamers’. También presentarán los nuevos dispositivos Bluetooth que nos librarán de los siempre molestos cables para disfrutar de la música allí donde queramos.

Como veis, GAMEFEST 2011 no sólo ofrecerá juegos sino también un montón de accesorios y merchandising. ¡No faltéis a sus stands!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.