Logo Hobbyconsolas.com

GAMEFEST: PES 2012 mejora en red

Ricard Verges

GAMEFEST: PES 2012 mejora en red

 Konami lanzará el próximo jueves PES 2012 al mercado y poco a poco vamos descubriendo nuevos y enormes detalles que convertirán al título, en un rival realmente duro para el monopolio FIFA de los juegos de fútbol. Hoy hablaremos de las mejoras reales que PES 2012 ofrecerá en su modo de red.

GAMEFEST: PES 2012 mejora en red

En primer lugar, destacamos el modo Liga Máster Online en el cual, podremos competir contra otros jugadores en red y con la principal novedad de poder regular el estilo de juego de cada equipo (equilibrado, físico, velocidad, técnica, etc.) con la posibilidad de configurar jugadas ensayadas y dirigir el juego colectivo. Además, las expectativas salariales y los contratos de los jugadores serán un punto importante y mejorado de PES 2012. Otro aspecto mejorado de este modo en red es el de las lesiones, que tomarán un papel mucho más importante y dotarán al título de más realismo, si cabe.

En PES 2012 han mejorado notablemente la arquitectura de las partidas Online y eso permitirá jugar partidos de hasta 8 jugadores simultáneos para Xbox 360, PS3 y PC además de haber mejorado la Comunidad PES, con la posibilidad de crear hasta 100 perfiles distintos de usuario. También se ha mejorado el envío de mensajes a grupos y se ha añadido la posibilidad de organizar partidos entre miembros de distintas comunidades, ofreciendo un nivel más en la competitividad del título.

El sistema de match-making también se ha renovado en PES 2012. Ahora los usuarios podrán ser emparejados contra rivales del mismo nivel por estadística y también habrá un sistema de penalización, algo muy necesario, dada la cantidad de tramposos que se desconectan de las partidas por no tener deportividad. Este  sistema llegará incluso a bloquear a un jugador reincidente y no poder permitirle  jugar algunos partidos Online además de que su reputación bajará en la ComunidadPES y otros jugadores lo podrán ver.

Como añadido final, PES 2012 ofrecerá conectividad con Facebook mediante la plataforma myPES, una aplicación gratuita que permitirá invitar a tus amigos en nuestras propias ligas, así como acceder a los resultados y otra información desde la red social.

PES 2012 viene pisando fuerte y ofrece unas mejoras visibles y reales. No os podéis perder el mayor espectáculo del fútbol de la mano de Konami y además, en GAMEFEST 2011 podréis jugarlo en primera persona.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.