Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GAMEFEST: Siguen las confirmaciones

Sergio Gracia

GAMEFEST: Siguen las confirmaciones

Seguimos con el alboroto de la Gamefest, que cada vez tiene mejor pinta y, poco a poco, se van confirmando más compañías que estarán presentes en la primera edición de esta feria y que, por supuesto, irán cargadas de sus últimos desarrollos.

Empecemos por una de las empresas que más está dando que hablar últimamente, 2K Games, que asistirá con Mafia II, NBA 2K11 y, cómo no, el gran Civilization V. Además 2K Games organizará unos cuantos concursos a lo largo de toda la feria.

Koch Media tampoco puede faltar a un evento así, y vendrá cargado de grandes títulos como Marvel vs Capcom 3, Kane & Lynch 2 Dog Days, Dead Rising 2 o el último MMO de Square-Enix, Final Fantasy XIV. Además también tendrá espacio para otros grandes títulos que están a punto de llegar, como NAIL'D, Two Worlds 2 o El Puño de la Estrella del Norte. Koch Media, al igual que 2K Games, organizará concursos e incluso campeonatos.

¿Y qué sería una feria como esta sin SEGA?, no se sabe mucho sobre qué nos tiene preparado la gigante japonesa, pero si sabemos que su stand estará completamente ambientado en el mundos de su famoso erizo azul, Sonic.

Por otro lado también habrá representantes de la industria del hardware, como Blade, especializados en volantes y asientos de carreras, que nos deleitarán con sus Playsets de Lamborghini.

Pero si lo tuyo son las recreativas estás de suerte, porque Retromadrid tendrá su propio stand con máquinas recreativas para todos los gustos y de todas las épocas, sin duda un buen rincón para tirarse las horas muertas.

Para terminar y como ya sabéis, además de todo esto contaremos con conferencias, como la que organizará la Gamelab dentro de la propia feria, además también recibiremos la visita de gente importante dentro del sector, pero de quién se trata será una sorpresa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.