GAMEFEST: Sólo un disco para FF13-2

Final Fantasy 13-2 es el nuevo título de Square-Enix y 'spin-off' de Final Fantasy 13 que narra las historias de Serah y Noel y que podremos disfrutar en el próximo GAMEFEST 2011 que tan cerca tenemos. En esta ocasión os hacemos llegar que uno de los directores de desarrollo, Motomu Toriyama, ha confirmado que la versión del juego para Xbox 360 tendrá únicamente un DVD y no tres, como ocurría en Final Fantasy 13.

¿Sorprendidos? Bien, al parecer Toriyama ha explicado que esto es posible gracias a que se han suprimido gran parte de las espectaculares cinemáticas que tanto caracterizan a la saga y éstas, se han sustituido por escenas de acción utilizando el mismo motor gráfico que utiliza el juego. Esto ha eliminado una cantidad de tamaño muy importante y ha posibilitado que FF13-2 'entre' en un único DVD (y un único Blu-ray Disc, por descontado).

Final Fantasy 13-2 tiene la misma diversión y duración que su antecesor, sólo se han visto suprimidas esas escenas que, lamentablemente, no podremos disfrutar en cantidad, comparado con Final Fantasy 13.

Ir a la ficha Escribe tu análisis