Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GAMEFEST: Warner Bros. en la feria

Sergio Gracia

GAMEFEST: Warner Bros. en la feria

¡Hoy es el gran día, hoy da comienzo el GAMEFEST 2011! Por fin, después de tantos meses de espera, el momento que todos esperábamos ha llegado. GAMEFEST 2011 abre sus puertas para los miles y miles de visitantes que se esperan recibir y que podrán pasar un día de lo más entretenido en los diferentes stands de la feria, como por ejemplo, el de Warner Bros.

GAMEFEST: Warner Bros. en la feria

En el stand de Warner Bros. podremos encontrar algunos de los juegos más esperados del año, títulos para los más pequeños de la casa y concursos sólo aptos para los más atrevidos. Entre los juegos que podremos probar se encuentran Batman Arkham City (seguro que habrá colas inmensas en su apartado), El Señor de los Anillos La Guerra del Norte, Lego Harry Potter Años 5-7, Happy Feet 2 y Barrio Sésamo Erase una vez un Monstruo. Todo esto, sin dejar pasar la oportunidad de ver en directo Final Fantasy XIII-2, que no faltará a la cita en el stand de Warner Bros.

Los fans de Mortal Kombat tendrán la oportunidad de demostrar todo lo que saben en un concurso de preguntas, (además de dar la cara en el campo de batalla), claro. Además se mostrarán tráilers de los próximos estrenos cinematográficos de Warner Bros. como Batman The Dark Knight Rises.

¿Que os gusta el cine? Pues con la serie Aliens y muchos otros títulos en Blue-Ray, no faltarán oportunidades de disfrutar del mejor sonido e imagen en la sala de proyecciones que Warner Bros. ha instalado en GAMEFEST. La mejor forma de revisitar clásicos o descubrirlos, si aún sois demasiado jóvenes...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.