Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamelab 2012: Arranca la feria

Gamelab 2012: Arranca la feria
El 28 de junio arranca en Barcelona Gamelab 2012, la feria española de desarrolladores de videojuegos, con la presencia de grandes estrellas como Kazunori Yamauchi (Gran Turismo) o Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy). Hobbynews ofrecerá una amplia cobertura de las conferencias, entrevistas y la zona de exposiciones, donde se podrán probar sus próximos lanzamientos.

La fira de Barcelona ya está preparada para dar el pistoletazo de salida a Gamelab 2012, la feria de videojuegos dedicada a desarrolladores y profesionales del sector, que este año contará con la presencia de grandes personalidades, como Hironobu Sakaguchi, creador de la saga Final Fantasy, Kazunori Yamauchi (Gran Turismo) Randy Pitchford (Aliens: Colonial Marines, Borderlands) Al Lowe o Enric Álvarez, que hablará sobre las próximas entregas de Castlevania Lords of Shadow.

En su página oficial, podéis consultar el programa de conferencias, así como las compañías que estarán presentes en la zona de exposiciones, con sus próximos juegos para todas las consolas. En Hobbynews hemos preparado una programación especial, en la que publicaremos las conferencias más interesantes y hablaremos con las grandes figuras del sector.

El jueves 27, también se hará entrega de los premios Gamelab, a los mejores juegos y desarrolladores del año en España (aquí podéis ver a los finalistas) y donde se entregarán galardones especiales a los japoneses Yamauchi (premio de honor) y Sakaguchi (premio leyenda), por su carrera en el desarrollo de videojuegos.

La Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo estará abierta al público desde el viernes 28 al domingo 1 de julio, y en ella se impartirán talleres sobre el diseño y desarrollo de juegos, bajo el programa Gamelab Academy. Podéis adquirir vuestra entrada (para un día, o un pase válido para todo el fin de semana) en la taquilla del pabellón 1 en la Feria de Barcelona. ¡Nos vemos allí!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.