Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gamelab 2013, del 26 al 28 de junio, en Barcelona

David Alonso Hernández

Gamelab 2013, del 26 al 28 de junio, en Barcelona
Barcelona acogerá, del 26 al 28 de junio, la novena edición de la Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo, Gamelab 2013, un genial punto de encuentro entre aficionados y desarrolladores. 

La novena edición de Gamelab, la Feria Internacional del Videojuego y Ocio Interactivo, se celebrará del 26 al 28 de junio en la Filmoteca de Cataluña, en Barcelona, donde tendrá el reto de superar a las cerca de 20.000 personas que se asistieron a la edición del año pasado, cuando figuras de la talla de Kazunori YamauchiHironobu Sakaguchi o Al Lowenos deleitaron con sus conferencias en la Ciudad Condal.

Gamelab 2013, del 26 al 28 de junio, en Barcelona

Este año, en Gamelab 2013, también asistirán a la feria personalidades muy relevantes del sector como Michel Ancel, 'padre' de Rayman, Mih Lee, creador del mitiquísimo Counter Strike o Tommy Palm, responsable de Candy Crush Saga y experto en juegos para móviles y navegadores.

Además de las interesantísimas conferencias que ofercerán éstos y otros invitados de excepción, Gamelab 2013 volverá a ser un auténtico escaparate donde probar algunos de los videojuegos más esperados y, ojalá, descubrir alguna potente exclusiva.

Como colofón a tan espectacular evento, este año tampoco faltarán a su cita los Premios Nacionales de la Industria del Videojuego, cuyos ganadores, de entre una lista de nominados aún por revelar, serán elegidos por los miembros de las Academia de la Artes y de las Ciencias Interactivas.

Si queréis ampliar la información sobre Gamelab 2013 o si, directamente, queréis haceros con vuestra entrada antes de que se agoten, sólo tenéis que entrar en su página web a través de este link.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.