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Gamelab 2013: Los juegos Indie que vienen

Ricard Verges

Gamelab 2013: Los juegos Indie que vienen
Seis juegos independientes para diferentes dispositivos móviles han sido presentados en este primer día del Gamelab 2013. Algunos captaban la esencia de otros títulos conocidos y otros, eran totalmente novedosos.

La compañía Chartboost celebra su expansión europea organizando esta conferencia en el primer día del Gamelab 2013, que junta a una serie de estudios independientes con proyectos muy interesantes. Pepe Agell es el encargado de hacer más llevadera esta conferencia que ha presentado una serie de propuestas de lo más interesantes.

Gamelab 2013: Los juegos Indie que vienen

La lista de juegos Indie presentados han sido:

  • Amazing Loops del estudio Fosfore Studios que mezcla el clásico Tetris con la nostalgia de Pipemania para crear un juego de puzles la mar de interesantes
  • Hazel Dazzle, de Wake Studios es un juego de acción y ciencia ficción la mar de divertido. Uno de los preferidos del público
  • Tiny Elementals, de Tom Zawadzki es un divertido juego de carreras cooperativo donde tendremos que superar diversos obstáculos para ganar a nuestros amigos
  • Wood Chooper, de Head Hought es, como su nombre indica, un simulador de leñador la mar de curioso
  • Beta the Minotauri de Ninja Fever es uno de los juegos más raros que se ha visto de los seis, ¡la temática trata de abducir vacas!
  • Panzer Geekz de KnapKnok Games es un simulador donde lanzamos un tanque y este, empieza a recorrer un área concreta, llevándose por delante todo lo que encuentra a su paso
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Los ponentes y asistentes del evento han comentado con los creadores del juego algunos de los aspectos que más interesan tanto a clientes finales como desarrolladores. Como por ejemplo, si tiene integración con las redes sociales o cual es el plan de negocio del juego. Jussi Immonen, de Rovio, ha preguntado muchísimo, la verdad, incluso ha llegado a poner en apuros a más de un desarrollador. ¡Eso es pasión!

¡Mañana más!

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