Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de 10 minutos de Captain Toad Treasure Tracker

Fernando Mateus

Se ha hecho de rogar, pero gracias a Captain Toad Treasure Tracker por fin veremos al bueno de Toad ser protagonista de un juego. Vivir a la sombra de Mario y compañía tantos años no debe sentar bien a nadie, por lo que su estreno en solitario en Wii U en esta suerte de versión extendida de los minijuegos de Super Mario 3D World puede ser un punto de inflexión en su historia.

En Captain Toad Treasure Tracker encarnamos o bien a un Toad aventurero o bien a una Toadette de la misma condición que debe encontrar una serie de estrellas, coleccionables y monedas distribuidas en un pequeño nivel al que podremos dar la vuelta usando la cámara para descubrir infinidad de secretos muy bien escondidos que no podremos ver a simple vista. Pequeños puzzles muy concentrados que juegan con las perspectivas, las alturas y otros elementos naturales de la saga para hacernos sudar tinta china.

Captain Toad Treasure Tracker está basado en unos pequeños minijuegos de Super Mario 3D World. Podéis echar un ojo a un gameplay de 10 minutejos en perfecto japonés que la cuenta japonesa de Nintendo ha compartido en las redes sociales para saber qué podéis esperar de él, además de repasar otros vídeos similares que pudimos ver hace unos meses. Su lanzamiento, exclusivo de Wii U, se espera para el 2 enero. ¿El primer juego del año? Pues tiene todas las papeletas, sí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.